implementacion al servidor

Tema en 'NOTICIAS' comenzado por jbarrientos, 13 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jbarrientos

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    59
    bueno por favor el lobby haganlo un poco mas pequeño porque me causa lag cada vez que entro , agregen speedeggwars y eggwars si pueden ya que a muchas personas les gustan esas modalidades y creen en la modalidad de creativo de kitscraft hagan eventos una vez al mes y respecto a la tienda pongan descuentos al menos un 25 o 50% de todos los rangos , nicks u otras cositas un saludito

2. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD Presidente

Se incorporó:
    2 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    177
    Bueno Dare Mi Opinion... 1- Que Dejen Asi Lobby Ami No me da lag Quizaz Sea Por tu PC O Por tu internet Y Hay Algunas Personas que no se han quejado del lobby Por lo menos para mi no he visto.... 2-No Creo Que Agregen SpeedEggwars o EggWars Porque Digamos Que Habria Algunos Hackers No se Pero Eso Lo Decidiran Los Owners, Aunque Calrhiz hace mucho dijo que no agregarian esa Modalidad. 3-Quiza Este Bien Que hagan eventos una vez al mes Estaria Bueno... Pero Habria Que Consultar No se.. XD 4- 25% No Eso lo deciden los owners Poner en descuento o no Ya. Saludos nwn

3. jbarrientos

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    59
    :v ok

A 2 personas les gusta esto.
  4. iTzAnthony

iTzAnthony Experto

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Para mi el lobby esta bien no me anda lag sera la computadora o tu internet.

5. kiritoTWD

kiritoTWD Dragón

Se incorporó:
    22 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    a mi no me da lag el lobby y ponga escapa de la bestia

6. Shana

Shana Dragón

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    88
    El tema del lobby..si te da lag es por tu pc, deberias bajar el limite de renderizado para aumentar tus fps. El staff ya comento un par de veces que piensan implementar nuevas modalidades pero cuales seran eso aun no lo sabemos, ellos tomaran las decisiónes que crean necesarias ya que no es solo la modalidad, la gente debe jugar y ser activa en ella.
    Sobre los eventos me gusta la idea, estaria bueno que lo implementen.
    Los descuentos en la tienda es tema de los owner, de vez en cuando no estaria mal un descuento pero el % lo determinaran ellos.
    Gracias por las sugerencias, normalmente todas son todamas en cuenta

7. MineFreakEG

MineFreakEG Owner
    Miembro del Equipo Dueño

Se incorporó:
    13 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    63
    Buenas, dado la lobby la vamos a dejar por ahora como está tendremos en cuenta, los pc's con bajos recursos para un nuevo lobby con mejoras de rendimiento.
    Doy el post como resuelto y cierro el tema.

Un saludo, David.

A 2 personas les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página