1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

¡Registrate para tener acceso a todas las funciones de nuestra comunidad!

Nuevos mensajes de perfil

1. Niara
    Niara
    Aquí estamos, y lo cierto es que queremos vivir, tanto que duele. Pero ya conoces la respuesta desde hace tiempo, ¿no es cierto?
  2. josikerGamer
    josikerGamer MatiasGameroxD
    MatiasGameroxD me puedes ayudar mi hermanito puso artas contraseñas incorrectas para iniciar secion y por tantas contraseñas incorrectas me dieron ban temporalmente.
    me puedes ayudar?
  3. josikerGamer
  4. josikerGamer
    josikerGamer MineFreakEG
    MineFreakEG tengo una apelacion , me banearon temporalmente por que mi hermanito puso cualquiere contraseña al iniciar sesion con claves incorrectas.
  5. zTakosChan_PvP
    zTakosChan_PvP HellFireb
    Amigo respondeme como ago para enviar videos de Hackers ya tengo muchos videos y me eccede la memoria ayudame a enviarlos o mejor decime como! :,vv
  6. zTakosChan_PvP
    zTakosChan_PvP
    Como subo un video a el Foro Ya grabe a un ahcker pero nose como Enviarlo para que los Baneen ayudenme :,vv
  7. Autism
    Autism MatiasGameroxD
    Necesito Qué Veas "Cuándo La Droga hace daño xde" y decirme qué opinas les estoy pidiendo ah todos xd
    1. A MatiasGameroxD le gusta esto.
  8. marcuspower
    marcuspower HellFireb
    oye me compre un rango y no me lo han dado
  9. GrandeNerd
    GrandeNerd
    I don´t Hack in Minecraft
  10. GrandeNerd
    GrandeNerd MatiasGameroxD
    Oye escuchame Matias yo he esperado casi 3 meses porque un miembro llamado Wobi me baneo por Hack Client siendo que no tengo nada el Wobi (Es mas eZ) me baneo y Necesito Explicaciones Habla conmigo por via Skype (vicentecraftgamer) me tienen que desbanear si quieres me haces revision el VinagreConPedo no menos de 1 mes me habia hecho Revision y no me encontro nada Exijo respuestas ahora ya Att GrandeNerd
  11. dragonfax_52f
    dragonfax_52f
    100 Mensajes We mushaz gracias :´v -Rezibe zu premio novelh-
  12. XxForgexX
  13. Rompehuesos2
  14. Tokyo_Girl
  15. Fell_Sansy
  16. ZhikaKawaii663
    ZhikaKawaii663
    las weas son weas que tienen significao weo y es wea que es una wea porque es una wea
    1. zFrostsz
      zFrostsz
      No tene significado pero esta divertido jajaja xD
      17 de Enero de 2018 a las 9:20 PM
    2. ZhikaKawaii663
      ZhikaKawaii663
      zi tiene un gran zignifikado >:V feoh ocnu
      17 de Enero de 2018 a las 9:53 PM
  17. TrueHatred
  18. leozinco123
  19. Stalker-Alexander
  20. Autism
    Autism Niara
    Es Verdad, Qué el idioma nia Es Imcomprendible ¿verdah?
    P.D: La Policia cybernetica me sigue :,v
    1. Niara
      Niara
      Es entendible mijo
      17 de Enero de 2018 a las 6:02 PM
    2. Autism
      Autism
      Necesito Qué Veas "Cuándo La Droga hace daño xde" y decirme qué opinas les estoy pidiendo ah todos xd
      18 de Enero de 2018 a las 2:07 AM